609 269 577 info@musictraining.es

Clases de Piano

Clases a tu medida

Es bien sabido que, de entre todos los instrumentos, el piano es considerado el rey.

Sus características armónicas, tímbricas y sonoras le convierten en el instrumento más completo, brillando por sí solo de manera individual o aportando la base armónica a una voz o instrumento solista.

Si lleva tiempo pensando en que le gustaría recibir clases particulares de piano, pero nunca ha dado el paso por cuestiones de tiempo o dinero, MusicTraining se lo pone muy fácil.

Ofrecemos las mejores clases de piano para niños, clases de piano para adultos y clases de piano para principiantes que pueda encontrar hoy día, con total flexibilidad de horarios, presupuestos y condiciones.

Es hora de darse un capricho, concederse un tiempo para uno mismo, iniciar una actividad artística que nos hará desarrollarnos emocional, cultural e intelectualmente.

No descubrimos nada nuevo si afirmamos que la educación musical trae asociados numerosos beneficios personales; es el lenguaje más internacional, el arte que nos hace crecer como seres humanos dada su gran belleza.

MusicTraining es una empresa pionera que aporta un nuevo enfoque y filosofía a la educación musical.

Nuestras clases de piano en la zona centro, norte y sur de Madrid basan su éxito en la cuidada selección de profesores de la que podemos presumir.

Profesionales apasionados por la música y por su instrumento, que sabrán transmitir ese amor a sus alumnos y alumnas.

Anímese a dar el paso y contáctenos, no encontrará clases particulares de tan elevado nivel en ninguna academia ni escuela.

Impartimos clases de piano en Madrid, y otras zonas de España, a unos precios muy competitivos.

Por eso, el precio de las clases de piano ya no será un impedimento ni excusa para no disfrutar de este arte, ya que contamos con tarifas, planes y presupuestos adaptados a todas las condiciones.

Piano Moderno

Piano clásico

Clases de Piano en toda la comunidad de Madrid

Impartimos clases de piano clásico y moderno a domicilio  en toda la comunidad de madrid. Disponemos de una red de profesores experimentados en la docencia con un horario flexible y adaptable a tus necesidades. Barrio del pilar, Puente Vallecas, Canillejas, Usera, Moratalaz, Vicálvaro, Tetúan, Vallecas, San Blas, Villaverde, Latina, Carabanchel, Ciudad lineal, Barrio Salamanca, Retiro, Chamberi, Barajas, Chamartín, Moncloa, Hortaleza, Fuencarral, El Pardo, Las tablas, Montecarmelo, Sanchinarro, Coslada, Ajalvir, Alcala de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Algete, Alpredrete, Aranjuez, Arganda del Rey, Arroyomolinos, Boadilla del Monte, Cercedilla, Ciempozuelos, Chinchón, Collado Villalba, Colmenar Viejo, Coslada, El Escorial, Fuenlabrada, Galapagar, Getafe, Guadarrama, Leganés, Majadahonda, Meco, Moralzarzal, Móstoles, Navalcarnero, Paracuellos del Jarama, Parla, Pinto, Pozuelo de Alarcón, Rivas Vaciamadrid, Las Rozas, San Fernando de Henares, San Sebastian de los Reyes, Torrejón de Ardoz, Torrelodones, Tres Cantos, Valdemorillo, Velilla de San Antonio.

Clases Particulares a domicilio

 

¿Ha soñado alguna vez con recibir clases de piano particulares, pero no ha podido a causa de la falta de tiempo o los horarios laborales?

En estos tiempos que vivimos, la gran mayoría de personas apenas disponen de tiempo libre debido a sus largas jornadas laborales, obligaciones familiares, etc.

Resulta imposible encontrar un rato para desplazarse en la ciudad a una academia o escuela, con todo el tiempo que ello conlleva.

MusicTraining ha venido para hacer su sueño realidad, ya que le ofrecemos las mejores clases a domicilio de piano en Madrid, y otras zonas de España. De esta manera, usted apenas perderá tiempo en desplazarse y podrá disfrutar de esta actividad en la comodidad de su hogar.

Nuestro excelente equipo de profesores le ofrecerán clases de piano blues, jazz, pop, clásico o cualquier estilo que desee.

Nuestro programa está basado en una pedagogía fundamentalmente activa y participativa; nuestra meta es entusiasmar, apasionar a nuestro alumnado para que el estudio musical les acompañe el resto de sus vidas.

El precio de clases de piano por hora no debe desanimarle, ya que contamos con multitud de presupuestos y tarifas que se adaptan a todos los bolsillos y necesidades.

Contáctenos y a partir de ahora sólo deberá preocuparse por estudiar, aprender y disfrutar de su pasión musical.

Ofrecemos clases de piano a domicilio tanto para niños como para adultos.

¿A qué espera? ¡Contáctenos y empiece a disfrutar de las mejores clases a domicilio de piano, de la mano de MusicTraining!

Clases Para niños

 

Cientos de estudios internacionales revelan los innumerables efectos positivos que la educación musical tiene en los niños para su formación como personas del futuro.

Aspectos emocionales, cognitivos e intelectuales, que no sólo se limitan a la música, sino que refuerzan otros conocimientos como el matemático, lingüístico, psicomotriz etc.

La música es el lenguaje internacional que une a todos los seres humanos, la más elevada de las artes.

Y dentro de la familia de instrumentos el piano es , sin duda, el más completo de ellos, por sus características armónicas y tímbricas.

Si está pensando en apuntar a sus hijos a estudios de este tipo, no lo dude, en MusicTraining ofrecemos las mejores clases de piano para niños en Madrid y otras zonas de España.

Con una cuidada selección de los mejores profesores del panorama musical, nos especializamos en clases de piano para niños a domicilio, para aquellos casos en los que desplazarse a una academia no resulte posible.

Con nuestras clases de teclado para niños, los más pequeños de la casa irán poco a poco tomando contacto con el lenguaje musical, las nociones básicas del instrumento, para ir paulatinamente apasionándose por su estudio y llegar a los más altos niveles de interpretación si así lo desean.

No deje pasar esta oportunidad y contáctenos, le informaremos de todo lo necesario para disfrutar de nuestras clases de piano a domicilio para niños.

Clases de Piano Online

Las nuevas tecnologías han llegado para quedarse, y para hacernos la vida más fácil.

Quizás usted haya pensado muchas veces en estudiar piano u otro instrumento, pero la falta de tiempo para desplazarse a una academia o escuela se lo ha impedido.

Gracias a nuestras clases de piano online, se ya no será un problema.

Aprenda a tocar el instrumento que tanto le apasiona sin salir de su hogar, cómodamente y sin necesidad de desplazamientos.

Hemos elaborado para usted un completo programa de educación musical, reclutado a los mejores profesores del panorama español, y añadido varios interesantes alicientes como máster classes, pruebas de bancos de equipo y efectos, combos virtuales etc.

Dé el paso y contáctenos, le daremos todo la información necesaria sobre nuestras clases de piano online para que aprenda a interpretar sus piezas musicales favoritas.