609 269 577 info@musictraining.es

Clases de Guitarra

Clases a tu medida

¿Quíén no ha soñado alguna vez con ser un héroe de la guitarra?

Este icónico instrumento está grabado en el imaginario popular como símbolo absoluto del rock n roll, blues y pop.

Por eso, si has fantaseado con ser un verdadero virtuoso de este instrumento, o si simplemente te gustaría tener unas nociones para disfrutar de tus canciones preferidas, esta es tu ocasión.

MusicTraining te ofrece clases de guitarra impartidas por los mejores profesionales.

Nos especializamos en la realización de clases de guitarra para principiantes, nivel medio y avanzado, niños y adultos.

En MusicTraining seleccionamos únicamente a los mejores profesores de cada instrumento, aquellos profesionales apasionados por la docencia, que saben adaptarse al ritmo de aprendizaje, los gustos y las necesidades de cada alumno.

Si hasta ahora no pudiste disfrutar de clases particulares de guitarra por no disponer de tiempo o por ser demasiado costosas, MusicTraining será tu mejor aliado.

¡Y es que no te lo podemos poner más fácil!

Te ofrecemos la oportunidad de recibir tus clases de guitarra en el local del profesor, en tu propio hogar, o en la academia.

¿Te da pereza cargar con tu instrumento o no puedes traerlo?, ningún problema, nosotros te lo prestamos en cada clase para que sólo te preocupes de aprender y disfrutar.

Además, el precio de las clases ya no será un problema nunca más, ya que contamos con diferentes servicios y tarifas adaptadas para todos los bolsillos.

¿Aún no te hemos convencido?

No lo dudes, impartimos las mejores clases de guitarra en Madrid, con el mejor precio de guitarra por hora sea cual tu zona de residencia.

Disponemos de los más reputados profesores de clases de guitarra en la zona centro, norte, sur, este y oeste de la Comunidad.

Clases de Guitarra en toda la comunidad de Madrid

Impartimos clases de guitarra a domicilio  en toda la comunidad de madrid. Disponemos de una red de profesores experimentados en la docencia con un horario flexible y adaptable a tus necesidades. Tus clases de guitarra en Barrio del pilar, Puente Vallecas, Canillejas, Usera, Moratalaz, Vicálvaro, Tetúan, Vallecas, San Blas, Villaverde, Latina, Carabanchel, Ciudad lineal, Barrio Salamanca, Retiro, Chamberi, Barajas, Chamartín, Moncloa, Hortaleza, Fuencarral, El Pardo, Las tablas, Montecarmelo, Sanchinarro, Coslada, Ajalvir, Alcala de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Algete, Alpredrete, Aranjuez, Arganda del Rey, Arroyomolinos, Boadilla del Monte, Cercedilla, Ciempozuelos, Chinchón, Collado Villalba, Colmenar Viejo, Coslada, El Escorial, Fuenlabrada, Galapagar, Getafe, Guadarrama, Leganés, Majadahonda, Meco, Moralzarzal, Móstoles, Navalcarnero, Paracuellos del Jarama, Parla, Pinto, Pozuelo de Alarcón, Rivas Vaciamadrid, Las Rozas, San Fernando de Henares, San Sebastian de los Reyes, Torrejón de Ardoz, Torrelodones, Tres Cantos, Valdemorillo, Velilla de San Antonio.

Clases DE guitarra Particulares a domicilio

 

Pocas cosas pueden igualarse a la demoledora sensación de rasgar un acorde delante de miles de personas ¡con tu ampli puesto al 10!

Disfruta de toda la energía del instrumento rey dentro del mundo del rock, el blues, el pop…

Recibe clases de guitarra eléctrica con los mejores profesores, a tu ritmo, según tus gustos y a un precio más que razonable.

MusicTraining lleva a donde tú elijas las mejores clases de guitarra eléctrica en Madrid.

El emocionante mundo de los arpegios, escalas, acordes y armonía para guitarra ya no tendrá secretos para ti.

Gracias a nuestras clases de guitarra eléctrica podrás vibrar y hacer vibrar a los demás, tal como tus héroes musicales han hecho contigo… y es que la música auténtica hecha desde el corazón nunca muere ni pasa de moda.

Tanto si sueñas con convertirte en un virtuoso como si simplemente deseas adquirir unas nociones básicas para disfrutar con tu instrumento, no lo dudes…¡apúntate ya a nuestras clases de música de guitarra!

Clases de guitarra Para niños

 

Multitud de estudios realizados en todo el mundo demuestran los grandes beneficios que brinda la educación musical desde edades bien tempranas.

La música es una disciplina que revierte muy positivamente en aspectos emocionales, lógico-matemáticos, lingüísticos, psicomotrices, etc.

Nuestras clases de guitarra eléctrica, española y acústica para niños, les inculcará, además, un hábito de estudio y una disciplina que les guiará de por vida en cualquier otro terreno en el que quieran especializarse.

Nuestro equipo cuenta con los más cualificados profesores de música e instrumento, para que vuestros hijos puedan recibir las mejores clases de guitarra para niños a domicilio. Destacamos por partir de una metodología activa y participativa, flexible y adaptada al grado madurativo y al nivel cognitivo de cada alumno.

No lo dudes, apunta a tus pequeños a las mejores clases de guitarra para niños en Madrid, de la mano de MusicTraining.

Si por causa de tu trabajo o tus horarios te resulta imposible llevar a tus hijos a una escuela o academia de música, no te preocupes.

Nuestra empresa te brinda todo lo necesario sin salir de tu hogar, con las mejores clases para niños a domicilio que puedas encontrar en la Comunidad

Guitarra Eléctrica

Pocas cosas pueden igualarse a la demoledora sensación de rasgar un acorde delante de miles de personas ¡con tu ampli puesto al 10!

Disfruta de toda la energía del instrumento rey dentro del mundo del rock, el blues, el pop…

Recibe clases de guitarra eléctrica con los mejores profesores, a tu ritmo, según tus gustos y a un precio más que razonable.

MusicTraining lleva a donde tú elijas las mejores clases de guitarra eléctrica en Madrid.

El emocionante mundo de los arpegios, escalas, acordes y armonía para guitarra ya no tendrá secretos para ti.

Gracias a nuestras clases podrás vibrar y hacer vibrar a los demás, tal como tus héroes musicales han hecho contigo… y es que la música auténtica hecha desde el corazón nunca muere ni pasa de moda.

Tanto si sueñas con convertirte en un virtuoso como si simplemente deseas adquirir unas nociones básicas para disfrutar con tu instrumento, no lo dudes…¡apúntate ya a nuestras clases  de guitarra!

Guitarra Flamenca

Tenemos la enorme fortuna de vivir en la patria del Flamenco, la cuna donde nacieron y brillaron las más grandes figuras de este género, tan amado en todo el mundo.

Podemos presumir de uno de los más auténticos y genuinos estilos musicales y artísticos del planeta.

Aunque pueda parecer un género sumamente difícil y misterioso de aprender, gracias a nuestras clases de guitarra flamenca para principiantes podrás dominar desde cero sus palos, técnicas, falsetas y composiciones más célebres.

Disponemos de los mejores profesores para clases de guitarra flamenca en Madrid, verdaderos profesionales de este arte, con una pedagogía activa que se adaptará a tu ritmo de aprendizaje, necesidades y gustos.

Y todo ello con unas tarifas más que razonables.

No lo dudes…¡cumple tus sueños!, ¡disfruta de las mejores clases de guitarra flamenca!

Guitarra Española

Muchos de nosotros iniciamos nuestros estudios de guitarra a través de las clases de guitarra española o clásica, ya que es un instrumento que frecuentemente puede encontrarse en cualquier hogar.

Heredada de un hermano mayor, un amigo o vecino, nos dio la oportunidad de servirnos como primer paso al posterior estudio de otros estilos, guitarra eléctrica o acústica, etc.

Aprovecha nuestras clases de guitarra española en Madrid para introducirte en el apasionante mundo de las seis cuerdas.

Tanto si quieres rasgar los acordes de tus canciones preferidas, como si estás decidido o decidida a dedicarte de lleno al mundo del estudio de obras clásicas, no lo dudes, somos tu mejor opción.

Contamos con los mejores profesores de la Comunidad, e impartimos clases para niños también en los cuatro puntos cardinales de nuestra región.

Guitarra Acústica

La guitarra acústica es uno de los instrumentos más utilizados en la música pop, rock, blues y folk.

Resulta sumamente práctica, ya que no se necesita obligatoriamente cargar con un amplificador para oírla, y a su vez, nos ofrece un sonido cálido, dulce y bonito.

Gracias a nuestras clases de guitarra acústica en Madrid podrás por fin adentrarte en el apasionante mundo de la música. En poco tiempo comenzarás a interpretar las canciones que tantas veces te han hecho feliz, y a dominar paulatinamente el instrumento.

MusicTraining cuenta con la mejor selección de profesores de música e instrumentación de la región, y ofrece a sus clientes planes flexibles y adaptados según su ritmo de aprendizaje, exigencias y presupuestos…

Contamos además con clases de guitarra acústica para niños.

Si tienes poco tiempo disponible y te resulta imposible desplazarte, te ofrecemos también la oportunidad de apuntarte a nuestras clases de guitarra online de guitarra acústica, para que aprendas y disfrutes cómodamente desde tu hogar.

No tienes excusa…¡apúntate hoy mismo a las mejores clases de guitarra acústica con MusicTraining!

Clases de Guitarra Online

En MusicTraining somos conscientes que con el actual ritmo de vida, cada vez más frenético, muchas personas no disponen del tiempo necesario para apuntarse a sus actividades y clases preferidas.

Por suerte, las nuevas tecnologías hacen posible que prácticamente cualquier cosa pueda ser impartida en tu propio hogar, si tan sólo cuentas con un ordenador, un móvil, y conexión a internet.

Por eso, ahora podrás disfrutar de nuestras clases de guitarra online, sin ni siquiera salir de tu habitación.

Disponemos del mejor equipo de profesores de música e instrumento del panorama español.

Hemos elaborado para nuestros alumnos un programa completo, adaptado de forma individual al nivel y gustos de cada uno.

Te brindamos además la oportunidad de recibir master classes y bancos de prueba de tu equipo soñado (amplificadores, guitarras, pedales y efectos, etc).

¡Anímate!, apúntate desde hoy a nuestras clases de guitarra online…¡y empieza a disfrutar del trepidante mundo de las seis cuerdas!