609 269 577 info@musictraining.es

Clases de Bajo

Clases a tu medida

Contáctanos hoy mismo y te informaremos sin compromiso acerca de las mejores clases de bajo eléctrico y Contrabajo en la zona centro, norte y sur de tu Comunidad.

Puede que para mucha gente el instrumento estrella sea la guitarra por ser el más visible en una banda, el más protagonista y el que se lleva los “momentos de gloria” cuando llega el esperado “Solo”.

Sin embargo, los que amamos la música, sabemos muy bien que la base sonora de una canción, el “esqueleto”, el motor que hace que el grupo suene como una “apisonadora” es su base rítmica.

Bajo y batería son la clave del éxito de una banda musical, ya que ellos marcan todo el peso del tema, sobre el que los otros instrumentos deben añadir notas de color.

Si eres uno de esos enamorados de la sugerente cadencia rítmica del bajo eléctrico, MusicTraining tiene buenas noticias para ti.

Como empresa líder en el campo de la educación musical e instrumental, contamos con el más avanzado equipo humano y técnico para ofrecerte las mejores clases de bajo para niños y clases de bajo para adultos.

Si no dispones de demasiado tiempo libre o capacidad económica no debes desanimarte, ya que seguro que encuentras en MusicTraining un plan adaptado a tus posibilidades.

Disfruta de las mejores clases de bajo en Madrid y otras zonas de España de la mano de los profesionales mejor preparados del panorama nacional.

Nuestro profesorado te hará disfrutar de las mejores clases particulares de bajo que puedas encontrar.

Las técnicas de tus bajistas preferidos, su repertorio, trucos y recursos de directo e improvisación ya no serán un secreto nunca más, gracias a nuestras clases de bajo eléctrico.

Ofrecemos tanto clase de bajo para principiantes como niveles más avanzados y profesionales.

¡Tú marcas el límite!

Bajo Eléctrico

CONTRABAJO

Clases en toda la comunidad de Madrid

Impartimos clases de Bajo eléctrico a domicilio  en toda la comunidad de madrid. Disponemos de una red de profesores experimentados en la docencia con un horario flexible y adaptable a tus necesidades. Tus clases de bajo en Barrio del pilar, Puente Vallecas, Canillejas, Usera, Moratalaz, Vicálvaro, Tetúan, Vallecas, San Blas, Villaverde, Latina, Carabanchel, Ciudad lineal, Barrio Salamanca, Retiro, Chamberi, Barajas, Chamartín, Moncloa, Hortaleza, Fuencarral, El Pardo, Las tablas, Montecarmelo, Sanchinarro, Coslada, Ajalvir, Alcala de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Algete, Alpredrete, Aranjuez, Arganda del Rey, Arroyomolinos, Boadilla del Monte, Cercedilla, Ciempozuelos, Chinchón, Collado Villalba, Colmenar Viejo, Coslada, El Escorial, Fuenlabrada, Galapagar, Getafe, Guadarrama, Leganés, Majadahonda, Meco, Moralzarzal, Móstoles, Navalcarnero, Paracuellos del Jarama, Parla, Pinto, Pozuelo de Alarcón, Rivas Vaciamadrid, Las Rozas, San Fernando de Henares, San Sebastian de los Reyes, Torrejón de Ardoz, Torrelodones, Tres Cantos, Valdemorillo, Velilla de San Antonio.

Clases de Bajo Particulares a domicilio

 

Cada vez resulta más difícil para mucha gente disponer de tiempo para sí mismos.

Los horarios laborales y familiares demandan cada vez más dedicación.

Gracias a MusicTraining esto ya no será un problema, ya que si sueñas con estudiar música y un instrumento nunca lo has tenido tan fácil.

Con nuestras clases a domicilio de bajo eléctrico podrás empezar a dominar este instrumento sin necesidad de perder tiempo en desplazamientos, y con todas las comodidades de tu hogar.

Clases de bajo a domicilio para niños y adultos impartidas por nuestro selecto equipo de profesores y educadores.

Ellos mejor que nadie te guiarán en tu aprendizaje musical, adaptándose a tu ritmo de aprendizaje, gustos y preferencias.

¿Te habías planteado disfrutar de clases de bajo particulares?

¡No esperes más!, gracias a MusicTraining podrás cumplir tu sueño con nuestras clases de bajo a domicilio en Madrid y resto de España.

El precio de las clases de bajo no debe desilusionarte, ya que contamos con un amplio abanico de planes y presupuestos.

¡A qué esperas? ¡Contacta con MusicTraining!

Clases Para niños

 

¿Quién no ha soñado siendo niño con tocar su instrumento preferido junto a sus amigos, delante de un público y emulando a los grandes héroes del rock y del pop?

Ahora puedes cumplir el sueño de los más pequeños de la casa, gracias a MusicTraining, con las mejores clases de bajo eléctrico para niños en Madrid y otras ciudades de España.

De la mano de nuestro seleccionado grupo de profesores, tus hijos podrán iniciarse en el mundo de la teoría musical, técnicas instrumentales, armonía e improvisación, siempre desde una metodología activa y participativa.

¿No disponéis de mucho tiempo libre para andar desplazándose hasta el centro de estudios?

Esto no es problema, ya que MusicTraining te brinda la posibilidad de disfrutar de los mejores profesores del panorama nacional en tu propio hogar, con nuestras clases de bajo a domicilio para niños.

No pierdas ni un segundo y elige la mejor formación musical para tus pequeños, contacta con MusicTraining e infórmate sin compromiso sobre nuestras clases de bajo para niños a domicilio.

Clases para Adultos

 

¿Llevas tiempo fantaseando con apuntarte a clases de bajo a domicilio para adultos pero no te acabas de decidir?

Ahora lo tienes bien fácil, con MusicTraining, la empresa líder en formación musical e instrumental.

Sin interminables trayectos, atascos y pérdida de tiempo, te llevamos a los mejores profesores del panorama nacional a tu propio hogar, con todas las comodidades.

Las mejores clases de bajo para adultos a domicilio con total flexibilidad de horarios, niveles y tarifas.

Descubre todos los secretos de tu instrumento favorito, aprende a tocar las líneas más potentes de tus bandas y bajistas preferidos, domina la teoría y la técnica necesarias para convertirte en un verdadero héroe del bajo eléctrico.

No lo dudes, contacta con MusicTraining y disfruta desde hoy mismo de las clases de bajo eléctrico para adultos en Madrid y otras zonas de España.

Clases de Bajo Online

¡Convertirte en un héroe del bajo nunca fue tan fácil, gracias a MusicTraining!

Con nuestras clases de bajo online podrás sumergirte en el apasionante mundo de las cuatro cuerdas sin malgastar tiempo en desplazamientos innecesarios a una academia y con todas las comodidades de tu propio hogar.

Sólo necesitarás un dispositivo con conexión a internet y una red wifi para empezar a disfrutar desde ya mismo de nuestras clases de bajo online, de la mano de nuestro selecto equipo de educadores musicales y profesores.

El precio de las clases de bajo eléctrico por hora ya no debe ser motivo para desanimarse, ya que nos hemos esforzado para poder ofrecerte el programa de aprendizaje y las tarifas que mejor se adapten a tu situación.