609 269 577 info@musictraining.es

Clases de Batería

Clases a tu medida

Si siempre habías soñado con recibir clases de batería o percusión pero tu horario laboral o familiar, o la falta de recursos económicos no te lo permitían, no lo pienses más, contacta con MusicTraining.

El ritmo es el elemento de la música más primigenio para el ser humano.

Desde el pulso de nuestro corazón, nuestro ciclo respiratorio o nuestro caminar… podemos decir que el ritmo está ligado a nuestro yo más primitivo, más inmediato y fisiológico.

Puede que un niño no entienda muy bien qué está sucediendo a nivel melódico o armónico, pero es seguro que si le ofrecemos un patrón rítmico sencillo con palmas, lo podrán imitar, proporcionando además diversión y satisfacción al imitarlo.

Por eso, desde MusicTraining te ofrecemos tus clases de batería como siempre las has soñado.

Con una cuidada selección de profesionales de la enseñanza y la interpretación musical, somos especialistas en impartir clase de batería para niños y clases de batería para adultos con una pedagogía eminentemente activa y participativa, que se adaptará al ritmo de aprendizaje y las motivaciones de cada alumno.

Con nuestros profesores sólo deberás preocuparte de aprender y disfrutar, ya que contamos con multitud de tarifas y programas para dar cabida a todas las situaciones personales, horarios y capacidad económica posibles.

Por eso, si estás buscando clases de batería en Madrid, no dudes en contactarnos, ya que nuestros docentes imparten clases de batería en la zona centro, norte y sur.

Nuestra meta es llegar a todos los puntos cardinales para llevar a todos los interesados por la música las mejores clases particulares de batería y percusión.

Nunca más tendrás que preocuparte por el precio de las clases de batería, ya que contamos con multitud de presupuestos para todos los bolsillos, pero siempre con la máxima profesionalidad y satisfacción de nuestros clientes.

Batería

Percusión

Clases de Batería en toda la comunidad de Madrid

Impartimos clases de Batería a domicilio  en toda la comunidad de madrid. Disponemos de una red de profesores experimentados en la docencia con un horario flexible y adaptable a tus necesidades. Tus clases de batería en Barrio del pilar, Puente Vallecas, Canillejas, Usera, Moratalaz, Vicálvaro, Tetúan, Vallecas, San Blas, Villaverde, Latina, Carabanchel, Ciudad lineal, Barrio Salamanca, Retiro, Chamberi, Barajas, Chamartín, Moncloa, Hortaleza, Fuencarral, El Pardo, Las tablas, Montecarmelo, Sanchinarro, Coslada, Ajalvir, Alcala de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Algete, Alpredrete, Aranjuez, Arganda del Rey, Arroyomolinos, Boadilla del Monte, Cercedilla, Ciempozuelos, Chinchón, Collado Villalba, Colmenar Viejo, Coslada, El Escorial, Fuenlabrada, Galapagar, Getafe, Guadarrama, Leganés, Majadahonda, Meco, Moralzarzal, Móstoles, Navalcarnero, Paracuellos del Jarama, Parla, Pinto, Pozuelo de Alarcón, Rivas Vaciamadrid, Las Rozas, San Fernando de Henares, San Sebastian de los Reyes, Torrejón de Ardoz, Torrelodones, Tres Cantos, Valdemorillo, Velilla de San Antonio.

Clases de Batería Particulares a domicilio

 

El mundo moderno tiene a sus habitantes cada vez más inmersos en un ritmo frenético y que deja menos tiempo para el disfrute y el desarrollo personal.

En MusicTraining somos conscientes de ello, y nos parecería muy triste que personas que aman la música y quieren aprender a tocar el instrumento de sus sueños no lo puedan hacer por estas u otras circunstancias.

Es por ello que luchamos cada día por llevarte las mejores clases de batería a domicilio en Madrid y otras zonas de España.

No necesitarás emplear tiempo del que no dispones en desplazarte a una academia ni perder la paciencia en atascos.

Con nuestras clases a domicilio de batería disfrutarás de los mejores profesionales de la enseñanza musical sin salir de tu hogar. A tu ritmo, tomando tus gustos como base sobre la cual aplicar la práctica y el estudio de tu instrumento preferido.

No lo pienses más, contacta con MusicTraining y comienza ya a disfrutar de las mejores clases de batería a domicilio para niños y adultos.

Clases Para niños

 

Nadie podría discutir a día de hoy los innumerables beneficios que la educación musical tiene para los más pequeños.

Su contribución al desarrollo emocional, cognitivo y físico de los niños es fundamental.

MusicTraining ofrece las mejores clases de batería para niños en Madrid y resto de España.

Con una excelente cantera de profesores y profesionales de la educación musical, disponemos de varios programas, horarios y presupuestos.

Incluso brindamos clases de batería para niños a domicilio, para aquellos casos en los que no sea posible desplazarse al lugar de estudio.

Nuestros docentes se especializan en adaptarse a las necesidades, ritmos de aprendizaje y motivaciones de los más pequeños, guiando siempre con entusiasmo y pasión a sus pupilos en el estudio de su instrumento.

A lo largo de décadas hemos observado como numerosas carreras musicales se truncaban porque la rigidez y falta de empatía de sus educadores acababa por frustrar el entusiasmo inicial de niños y niñas.

Con MusicTraining, tus hijos podrán disfrutar de las más avanzadas clases de batería a domicilio para niños que puedas encontrar a día de hoy.

Clases Para Adultos

 

MusicTraining se especializa en el sector de la educación musical e instrumental.

Disfruta de nuestras clases de batería a domicilio para adultos en Madrid, en las cuales nuestros excelentes profesores te desvelarán todos los secretos sobre la teoría y la práctica de la batería y percusión.

Aprende a tocar los ritmos de tus canciones y grupos preferidos, descubre todos los secretos de los más grandes baterías de todos los tiempos en el rock, jazz, funk, pop o cualquier otro estilo que desees.

¿No dispones de tiempo para acudir a una academia o centro de estudio?

No te preocupes, MusicTraining te brinda las mejores clases de batería para adultos a domicilio, para que puedas disfrutar sin salir de tu hogar y sólo te preocupes por aprender y avanzar.

Sea cual sea tu nivel, horario, presupuesto y ritmo de aprendizaje, no lo dudes, contáctanos y te informaremos sobre las mejores clases de batería para adultos en Madrid y resto de España.

Clases de Batería Online

En la actualidad el modo en el que las personas se están acercando a la educación está cambiando a pasos agigantados.

La omnipresencia de las redes sociales y de las nuevas tecnologías han puesto del revés nuestras viejas costumbres.

En parte, esta transformación resulta muy positiva para aquellos estudiantes que por su ritmo de vida, trabajo o cargas familiares no dispongan del tiempo necesario para desplazarse a un centro de estudios.

Así que si simplemente cuentas con conexión a internet, y muchas ganas de aprender, esto te puede interesar.

MusicTraining te trae las mejores clases de batería online de nuestro país.

Aprende todos los secretos de tu instrumento favorito sin salir de tu hogar, con tus horarios y a tu ritmo.

Contáctanos y te informaremos sin compromiso de nuestro programa de clases de batería online…¡No pierdas ni un segundo!