609 269 577 info@musictraining.es

Academia de Música 

Clases a tu medida – adultos y niños

MusicTraining se ha ido consolidando paulatinamente como la empresa líder en educación musical e instrumental del panorama nacional.

¿El secreto de nuestro éxito?

Quizás radique en nuestra firme convicción de que la música es un arte y un lenguaje primordial para el crecimiento y desarrollo personal del ser humano.

Esta determinación nos lleva a seleccionar concienzudamente y de forma minuciosa únicamente a aquellos profesionales que no sólo alcancen los más altos estándares de especialización… 

Deben, además, transmitir empatía, amor y pasión por la música y su instrumento.

Es por ello un orgullo para nosotros trabajar de primera mano con las mejores academias de música en Madrid, y otras zonas de España.

Así que, si está usted buscando una academia de música para adultos, niños o para los más pequeños de la casa, no pierda el tiempo, contacte con MusicTraining, la empresa líder en educación musical e instrumental.

Quizás no haya dado el paso hasta ahora por no disponer de tiempo para sus pasiones o aficiones, ya que la vida moderna exige horarios cada vez más cargados y exigentes.

Pues bien, esto no supondrá ya un problema, ya que MusicTraining pone a su disposición una novedosa academia de música online.

Así, hemos desarrollado un programa de educación a través de las nuevas tecnologías, con lo que cualquier persona que cuente en su casa con un ordenador y conexión wifi podrá disfrutar del aprendizaje de su instrumento favorito.

¡Anímese a dar el paso y sumergirse en el satisfactorio y apasionante mundo de la música y la interpretación vocal o instrumental!

Contáctenos y le ofreceremos sin compromiso toda la información necesaria sobre la mejor academia de música que existe a día de hoy en nuestro país.

Academia de Musica MusicTraining

En MusicTraining vivimos por y para la música.

Nuestra meta es transmitir a nuestros alumnos y alumnas todo el amor, la pasión y la entrega que nosotros sentimos por la música y por nuestro instrumento.

Para ello nos basamos en una metodología activa, participativa y que en todo momento partirá del nivel y ritmo de aprendizaje de nuestros estudiantes.

La empatía y el entusiasmo son nuestra bandera.

¡Atrévete a vivir la música! ¡Contacta hoy mismo con MusicTraining!

Guitarra

Canto

Piano

Batería

Bajo

Próximamente Más

Academia de Guitarra

¿Sueñas con rasguear tu guitarra encima de un escenario y emular a tus grandes ídolos de las seis cuerdas?

MusicTraining te lo pone más fácil que nunca, y te ofrece la mejor academia de guitarra en Madrid y otras zonas de España.

Seleccionamos únicamente a los mejores profesores, aquellos que te transmitirán su amor y pasión por la música y la guitarra.

Sumérgete en el fascinante mundo de las seis cuerdas y aprende las técnicas, secretos y trucos para el escenario de tus artistas favoritos, recursos para la improvisación, la teoría y lenguaje musical que necesitas para ser un músico completo y solvente.

¿A qué esperas?, ¡disfruta de la mejor academia de guitarra!, de la mano de MusicTraining.

Academia de canto

¿Amas la música y el canto?

¡No lo pienses más!…¡es el mejor momento para inscribirte en la mejor academia de música de canto en Madrid y otras zonas de España!

MusicTraining te ofrece la oportunidad que estabas buscando, y pone a tu alcance la mejor formación vocal para que empieces a interpretar tus canciones favoritas en muy poco tiempo.

Gracias a nuestra cuidada selección de profesores aprenderás a interpretar la música que siempre te ha apasionado de la manera más amena, didáctica y divertida.

¿A qué esperas? ¡Comienza hoy mismo a vivir tu sueño!

Contáctanos y te informaremos sin compromiso de la mejor academia de canto que encontrarás a día de hoy en nuestra Comunidad.

Academia de Batería

¿Te vuelves loco por la percusión, el ritmo y la batería?

¡Estás de enhorabuena!

MusicTraining te pone más fácil que nunca el poder aprender y disfrutar de tu instrumento favorito en nuestras academias de música de batería y percusión en Madrid y otras zonas de España.

Seleccionamos minuciosamente a los profesores, aquellos que te transmitirán todo su amor y pasión por la música y el instrumento.

Así, casi sin darte cuenta, aprenderás de forma activa, divertida y amena a interpretar los ritmos, las técnicas y los secretos mejor guardados de tus héroes de la batería.

¿A qué estás esperando? Contacta hoy mismo con MusicTraining y disfruta de la mejor academia de batería y percusión, de la mano de la empresa líder.

Academia de Piano

MusicTraining, la empresa líder en educación musical e instrumental del panorama nacional te brinda la mejor academia de piano que puedas encontrar, con una amplia variedad de horarios, tarifas y servicios.

Contamos únicamente con los más renombrados profesores, aquellos que, además de poseer la mejor preparación, saben transmitir a sus alumnos toda la pasión y el amor que ellos mismos sienten por la música y su instrumento.

Aprende a interpretar en el piano o teclado tus estilos y canciones favoritas, de la forma más amena, divertida y activa.

Disponemos de una amplia red de academias de piano y teclado en Madrid.

Sea cual sea tu zona, intentamos llevarte lo más cerca posible la mejor formación.

¡Contacta hoy mismo con MusicTraining!

Academia de Bajo

¿Llevas algún tiempo con ganas de aprender a tocar el bajo eléctrico o el contrabajo pero no encuentras ninguna academia que te convenza?

¡MusicTraining es tu mejor aliada!

Te ofrecemos las mejores academias de bajo y contrabajo en Madrid y otras zonas de España, con los mejores profesores de educación musical del panorama nacional, cerca de tu casa y con unas tarifas muy razonables.

Seleccionamos exclusivamente a los profesionales mejor preparados.

Aprenderás casi sin darte cuenta a interpretar tus estilos y canciones favoritos.

Rock, jazz, heavy, blues, funk, pop… ya no tendrán secretos para ti.

En nuestra academia de bajo eléctrico dominarás cada uno de ellos, además de las técnicas, teoría musical, improvisación y recursos para el directo.

¡Contacta ya con MusicTraining, la empresa líder!