609 269 577 info@musictraining.es

Aprender a Tocar la Batería 

Profesores y Clases Paticulares a Domicilio

Si desde siempre te ha apasionado el mundo de la percusión, pero nunca has encontrado el momento de iniciarte en su estudio o te ha parecido demasiado complicado…sigue leyendo, ¡puede que te interese!

¿Te has preguntado cómo aprender a tocar la batería desde cero?

¿Te has sorprendido a ti mismo pensando…necesito un profesor de batería?

MusicTraining ha pensado en ti, y ha hecho un gran esfuerzo por “reclutar” a las más cuidada selección de profesionales de la educación musical y profesores de instrumentación del panorama nacional.

Ahora, aprender a tocar la batería en Madrid o cualquier otra zona de España es posible.

Y no sólo eso, sino que lo harás a tu ritmo, con tus horarios, con el presupuesto que puedas permitirte y con profesores que se adaptarán a tu nivel, gustos musicales, inquietudes y tiempo disponible.

Nuestro equipo te desvelará todos los secretos y técnicos de este apasionante instrumento, los estilos de los más grandes baterías del rock, el jazz, la fusión o el funk.

Aprender a tocar la batería para niños y adultos nunca fue tan fácil como con MusicTraining.

Y por si esto fuera poco, ponemos en tus manos la posibilidad de hacerlo desde tu propio hogar, con nuestros profesores a domicilio, o de forma online, gracias a las nuevas tecnologías, con lo cual no perderás ni un minuto extra en desplazamientos.

¿En tu caso no es la batería acústica lo que te interesa sino aprender a tocar la batería eléctrica?, no hay ningún problema…nuestros profesores son también especialista en esa modalidad.

Sea cual sea tu horario, ritmo de aprendizaje, recurso económico o gustos…no lo pienses más, ¡Contacta con MusicTraining, la empresa líder en el sector de la educación musical!

Como aprender a tocar la Batería

Si nunca te has atrevido a iniciarte en el mundo de la percusión, quizás te estés preguntando cómo aprender a tocar la batería, o quizás te parezca un mundo muy complicado destinado únicamente a unos pocos “virtuosos”.

Pues bien, esto no es así.

Con MusicTraining irás introduciéndote en el apasionante mundo de la enseñanza musical de la mano de nuestros profesores especializados, para ir progresivamente descubriendo todos los secretos, técnicas y teoría de este apasionante instrumento.

Tocar la batería nunca fue tan sencillo como con MusicTraining, con los mejores profesionales a nivel nacional del sector de la educación musical e instrumental.