609 269 577 info@musictraining.es

Aprender a Tocar Guitarra 

Profesores y Clases Paticulares a Domicilio

¿Quién no ha fantaseado alguna vez con aprender a tocar la guitarra eléctrica e imitar a las grandes estrellas del rock en un multitudinario concierto?

O quizás simplemente con aprender a tocar la guitarra española para rasguear los acordes y arpegios de sus canciones favoritas…

Sea cual sea tu caso, MusicTraining ha llegado para hacer tu sueño realidad.

Si estás planteándote aprender a tocar la guitarra en Madrid, o cualquier otra zona de España, no pierdas más tiempo…¡Contáctanos ya!

Somos especialistas en educación y pedagogía musical, y contamos con los mejores profesores tanto de guitarra como de otros instrumentos.

Seleccionamos únicamente a aquellos profesionales con una alta cualificación en el mundo educativo y con gran pasión por enseñar y por transmitir el amor a su instrumento.

La figura del profesor de guitarra es totalmente fundamental, ya que será quien guíe a sus alumnos y alumnas, quien les inculque el amor y la pasión por la música, y quien les motive para esforzarse cada día e ir progresando en el dominio de las seis cuerdas.

Por eso MusicTraining cuenta con una excepcional cantera de educadores, quienes ayudarán a

aprender a tocar la guitarra a niños y adultos, adaptándose totalmente a sus necesidades y su ritmo de aprendizaje.

Ofrecemos formación instrumental en todos los puntos cardinales de la Comunidad, con unos horarios flexibles, bien a domicilio o en el local del profesor. Incluso te prestamos una guitarra si es necesario, para que no tengas que preocuparte por conseguirla o cargarla.

Ayudamos a muchas personas a tocar la guitarra desde cero, o en niveles medios y avanzados.

Si hace tiempo que piensas eso de…”necesito un profesor de guitarra”, o simplemente te gustaría aprender a tocar la guitarra flamenca, clásica, eléctrica o acústica…no demores más..¡contacta con MusicTraining! La empresa líder en enseñanza musical.

Eléctrica

Acústica

Española o Flamenca

Como aprender a tocar guitarra

Si siempre has soñado con ser un guitarrista de éxito pero nunca has sabido como aprender a tocar la guitarra eléctrica, española, flamenca o acústica…MusicTraining ha llegado a la escena de la educación musical para ayudarte.

El mundo de las seis cuerdas guarda mil secretos, técnicas, estilos y lenguajes.

Quizás sólo te gustaría aprender cómo tocar acordes de tus canciones favoritas, o quizás siempre te ha parecido un misterio cómo tocar con púa…

Sea cual sea tu aspiración, tus gustos y necesidades, en MusicTraining disponemos de los mejores profesores, aquellos especialistas que se adaptarán a tu ritmo de aprendizaje, teniendo en cuenta tus gustos e inquietudes, siempre desde una didáctica activa y participativa.

Ellos te enseñarán, mejor que nadie, cómo tocar blues con la guitarra, flamenco, jazz, rock, pop, clásico o cualquier estilo que pueda interesarte.

No dejes pasar más tiempo y contáctanos…tenemos horarios, presupuestos y programas educativos flexibles y adaptados a cada cliente.