609 269 577 info@musictraining.es

Aprender a Tocar el Bajo 

Profesores y Clases Paticulares a Domicilio

¿Llevas tiempo fantaseando con aprender a tocar el bajo desde cero?

¡Te sorprendes a ti mismo pensando a menudo…”necesito un profesor de bajo eléctrico?

Si es así tienes todos los síntomas: ¡sueñas con ser un héroe de las cuatro cuerdas!

MusicTraining, la empresa pionera en el terreno de la educación musical y la formación instrumental te lo pone muy fácil.

Sean cual sean tus horarios, tu situación personal, tu ritmo de aprendizaje o tus posibilidades económicas, seguro que tendremos un plan de estudios que se adapte a ti.

Hemos “reclutado” a los más profesionales educadores musicales y profesores de instrumento que se pueda encontrar a día de hoy a nivel nacional.

Personas enamoradas de la música y de su instrumento, que harán lo imposible para transmitir ese entusiasmo y pasión a su alumnado.

Aprender a tocar el bajo eléctrico ahora es posible gracias a nuestra propuesta educativa, basada en una metodología eminentemente activa y participativa.

Nuestros alumnos ya alumnas son los propios protagonistas de su aprendizaje.

Si eres una de esas personas que están deseando aprender a tocar el bajo en Madrid o cualquier zona de España no lo dudes, contacta con MusicTraining.

Descubrirás las técnicas de tus bajistas preferidos, sus secretos para dar el cien por cien en los escenarios, sus riffs más potentes y toda la teoría musical que necesitarás para ser un músico completo y solvente.

Aprender a tocar el bajo para niños y adultos ya es una realidad gracias a la empresa líder del sector de la educación musical: MusicTraining.

Contáctanos, y te ofreceremos sin compromiso alguno toda la información sobre nuestros programas de estudios musicales e instrumentales.

Como aprender a tocar el bajo

¿Te has preguntado cómo aprender a tocar el bajo eléctrico alguna vez?

¿Te apasiona la música y este instrumento, pero siempre te ha parecido demasiado complicado?

Es hora de que des el paso, pierdas el miedo y contactes con MusicTraining: somos la empresa líder en enseñanza musical e instrumental, y formamos a muchísimas personas que como tú, aman la música.

Aprender a tocar el bajo eléctrico nunca fue tan fácil como con MusicTraining.

¿A qué estás esperando?¡Lánzate!

Contáctanos, te asesoraremos sin compromiso sobre nuestros completos planes de estudio…seguro que tenemos uno que se adapta totalmente a ti.

¡Date un capricho y conviértete en un héroe de las cuerdas con MusicTraining!